Aprende Y CREA

Talleres divertidos que Entretienen y fomentan la imaginación

Actividades creativas para pasar un buen rato e inspirar nuevas habilidades
Talleres CREATIVOS para niños en Madrid

Taller BÁSICO DE ENCUADERNACIÓN ARTESANAL

¿Te gustaría aprender a encuadernar? 

Hemos preparado un taller en el que aprenderás a encuadernar tus propios libros, diarios, cuadernos de viaje o tu agenda del cole de una forma totalmente manual.

Un taller en el que aprenderás el cosido coptael entapado de una pieza con tapa dura forrada con tela de algodón. Además te enseñaremos cómo añadir un elástico para cerrar. 

Para este taller sólo necesitas muchas ganas de aprender. ¿Te atreves?

 ¡Apúntate y disfruta creando! ¿Te gustaría venir con tu hijo/a? Pregúntanos.

VIERNES 13 Y SÁBADO 14 de MAYO

2 sesiones de tres horas cada día

viernes de 17:30 a 20:30 h.
sábado de 10:30 a 13:30 h.
Plazas limitadas

A partir de 10 años

35€/niño

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

Taller PAISAJES Y COLLAGE

Noviembre 2021

En este taller conocieron a la artista ilustradora y diseñadora Carolyn Gavin. Descubrieron su estilo alegre a través de sus paisajes en guache, acuarela y tinta. Vieron sus paisajes y cómo los crea capa tras capa de pintura, con toques de colores vibrantes. Se inspiraron en sus obras, en sus colores y patrones para crear un paisaje lleno de belleza y creatividad.

 

Taller TIE DYE. Teñido y desteñido textil

Febrero 2020

En este taller aprendieron y experimentaron con la técnica del TIE DYE. Los bloqueos más comunes y cómo utilizar los tintes para crear diferentes diseños y efectos. Trabajaron todo el proceso; los materiales, la preparación del tinte, bloqueos y desteñidos. Cada niño se llevó una experiencia única e inolvidable además de una camiseta, un estuche y una bolsa con diseños propios increíbles.