Juega y Aprende

Talleres divertidos que Entretienen y fomentan la imaginación

Actividades creativas para pasar un buen rato e inspirar nuevas habilidades
Taller de grabado para niños en Madrid

Taller de grabado

En marzo, Imagina Escuela de Creatividad, os propone un taller de grabado dirigido a niños y niñas a partir de 7 años. Un taller en el que tendrán la oportunidad de conocer e iniciarse en la técnica del linograbado .

Los participantes conocerán y se iniciarán en esta técnica y aprenderán en qué consiste mientras diseñan sus planchas y realizan sus estampaciones. 

El grabado es una técnica que potencia los procesos creativos y expresivos, y permite generar muchas copias de un mismo trabajo. Sin embargo, es un procedimiento que los mas pequeños no suelen tener a su alcance.

Anímate a descubrir esta técnica tan increíble y apasionante!

Sábado 13 de MARZo

A partir de 7 años

De 11:00 a 12:30
Plazas limitadas
18€/niño

Los talleres se realizarán siempre que se llegue a un mínimo de 6 niños. Si no fuera así, se enviará un mail a los inscritos para informarles de su cancelación y devolución del dinero.

Sábado 20 de MARZo

A partir de 7 años

De 11:00 a 12:30
Plazas limitadas
18€/niño

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

Taller TIE DYE. Teñido y desteñido textil

Febrero 2020

En este taller aprendieron y experimentaron con la técnica del TIE DYE. Los bloqueos más comunes y cómo utilizar los tintes para crear diferentes diseños y efectos. Trabajaron todo el proceso; los materiales, la preparación del tinte, bloqueos y desteñidos. Cada niño se llevó una experiencia única e inolvidable además de una camiseta, un estuche y una bolsa con diseños propios increíbles.