Campamentos estivales

Estimulamos el ingenio natural de los niños en las vacaciones

Porque época estival y seguir aprendiendo divirtiéndose es posible en nuestros Campamentos
campamento de Semana Santa en MadriD

Campamento Semana Santa

Esta Semana Santa te ofrecemos un campamento creativo, divertido y enriquecedor pensado para educar, inspirar y estimular a los niños. Durante estos días descubrirán, distintos artistas a través de diferentes actividades que les mostrarán qué pensaban y cómo trabajaban. Combinaremos su imaginación con una estimulante combinación de diferentes técnicas artísticas. ¡Cada día conocerán un artista nuevo! 

Descubrirán a la alfarera Lucie Rie, y sus cuencos sencillos y austeras, con ella trabajarán la arcilla, con Olafur Eliasson experimentarán con la luz, la geometría, el color y el movimiento. Jugarán con el imaginario de Joan Miró, sus formas y colores, con él crearán una escultura y con la artista Anni Albers descubrirán como los textiles son también un tipo de arte y crearán una obra tejida.

¡Apúntalo y descubrirá el artista que lleva dentro!

26, 29, 30 y 31 de MARZO

A partir de 7 años

De 09:00 a 14:00
Plazas limitadas
140€/niño

El campamento se realizará siempre que se llegue a un mínimo de 6 niños. Si no fuera así, se enviará un mail a los inscritos para informarles de su cancelación y devolución del dinero.

días sueltos 29, 30 Y/o 31 de marzo

A partir de 7 años

De 09:00 a 14:00
Plazas limitadas
45€/niño

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.