Campamentos estivales

Estimulamos el ingenio natural de los niños en las vacaciones

Porque época estival y seguir aprendiendo y divirtiéndose es posible en nuestros Campamentos
campamentos cuando no hay colegio. Madrid
CAMPAMENTOS para lAs vacaciones

En Imagina también ofrecemos campamentos !!

Cuando los niños no van a la escuela, en Semana Santa y en Veranos ¡en Imagina hay un planazo!. Nuestros Campamentos son divertidos, educan, inspiran y entretienen! Ofrecen una amplia gama de proyectos que despertarán su creatividad y los expondrán a una estimulante combinación de técnicas artísticas.

Diseño portado Cursos en vacaciones

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

CAMpamentos de verano

septiembre 2021

Una semana increíble y divertida en la que descubrieron la técnica del Punch Needle. Un tipo de bordado, con el que cada alumno diseñó y creó un cojín alucinante!!

Aprendieron los distintos puntos, crearon el boceto, los colores y el tipo de punto para cada zona. Empezaron a punchear. 

CAMpamentos de verano

Junio - JULIO 2021

5 semanas de Campamento diferentes en las que descubrieron artistas, técnicas, se iniciaron en la cerámica, la botánica y descubrieron la encuadernación.

Con Liz Payne, Ines Longevial, Betye Saar, Damien Hirst y Clementine Hunter realizamos proyectos alucinantes. Combinamos la imaginación con una estimulante combinación de diferentes técnicas artísticas, que no están al alcance de los niños. Nos iniciamos en la cerámica y en la botánica y creamos nuestra propia encuadernación artesanal.