Campamentos estivales

Estimulamos el ingenio natural de los niños en las vacaciones

Porque época estival y seguir aprendiendo y divirtiéndose es posible en nuestros Campamentos
campamentos DE VERANO Madrid
ESTE VERANO CAMPAMENTOS DEL ARTE

Llegan las semanas más divertidas del año con los Campamentos del Arte de Imagina escuela de creatividad.

Hemos diseñado cinco semanas desde la última de junio hasta la última de julio para que puedas traer a tu hijo o hija la semana o semanas que mejor te convenga.

Cada semanas realizaremos diferentes proyectos increíbles y divertidos, que despertará la creatividad de tu hijo/a, le inspirará y expondrá a una estimulante combinación de técnicas artísticas.

Puedes elegir entre dos franjas horarias:

  1. – De 9:00h a 14:00h
  2. – De 9:00h a 15:30h (con comida de casa)

Programación

  1. 27 de junio – 1 de julioCNICAS & AUTORRETRATO. Experimentación creativa. 
  2. 4 – 8 de julio: SKETCHBOOK una cuaderno para imaginar. Y para mayores de 10 años FANTASIARTE un monográfico en el que aprenderás s dibujar 
  3. 11 – 15 de julio: TINTES Y ESTAMPADO TEXTIL. Llena de color tus telas.       
  4. 18 – 22 de julio: CERÁMICA Y MODELADO. Crea tus piezas únicas.
  5. 25 – 29 de julio: STOP MOTION para divertirse

Para reservar tu plaza envianos un mail indicando la semana o semanas que te interesan.  Te informaremos de los siguientes pasos a seguir. 

 Una vez hecha la reserva y abonado el 50% del total, los niños tendrán la plaza garantizada. La reserva no se devuelve en el caso de cancelar o no asistir. Si por cualquier razón ajena a vosotros se cancelara el campamento, se os devolvería el importe íntegro de la reserva.

*** Cada semana se abrirá con un mínimo de 5 niños

campamentos DE VERANO Madrid
MONOGRÁFICO FANTASIARTE

Si a tu hijo le gusta el manga, el anime o los superhéroes te traemos Fantasiarte un monográfico de seres fantásticos.

De la mano de Chema de la Fuente, un profesional en el campo del dibujo, los cómics y la ilustración. Chema dibuja para diferentes editoriales nacionales e internacionales. Su trabajo consiste en contar historias fantásticas que viajan por todo el mundo. 

Durante la semana del 4 al 8 de julio de 10:30 a 12:30 horas, Chema te enseñará a dibujar toda clases de seres fantásticos, desde elfos hasta enanos, pasando por duendes y trolls.

Ven a pasártelo bien creando tus personajes de fantasía directamente de tu imaginación al papel.

Para reservar tu plaza envianos un mail indicando el nombre y apellidos de tu hijo o hija y su edad.  Te informaremos de los siguientes pasos a seguir.

Además si te inscribes antes del 15 de junio te haremos 5% de descuento

 Una vez hecha la reserva y abonado el 50% del total, los niños tendrán la plaza garantizada. La reserva no se devuelve en el caso de cancelar o no asistir. Si por cualquier razón ajena a vosotros se cancelara el campamento, se os devolvería el importe íntegro de la reserva.

*** se abrirá grupo con un mínimo de 8 niños

DEL LUNES 4 AL VIERNES 8 de JULIO

DE 10:30 a 12:30 horas

Plazas limitadas

A partir de 10 años

85€/niño

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

CAMpamentos de verano

septiembre 2021

Una semana increíble y divertida en la que descubrieron la técnica del Punch Needle. Un tipo de bordado, con el que cada alumno diseñó y creó un cojín alucinante!!

Aprendieron los distintos puntos, crearon el boceto, los colores y el tipo de punto para cada zona. Empezaron a punchear. 

CAMpamentos de verano

Junio - JULIO 2021

5 semanas de Campamento diferentes en las que descubrieron artistas, técnicas, se iniciaron en la cerámica, la botánica y descubrieron la encuadernación.

Con Liz Payne, Ines Longevial, Betye Saar, Damien Hirst y Clementine Hunter realizamos proyectos alucinantes. Combinamos la imaginación con una estimulante combinación de diferentes técnicas artísticas, que no están al alcance de los niños. Nos iniciamos en la cerámica y en la botánica y creamos nuestra propia encuadernación artesanal.