Alquiler de espacios para eventos y reuniones en Madrid

Te ofrecemos nuestro espacio

Si buscas un espacio para dar tus cursos, talleres, reuniones, workshops, eventos, charlas, presentaciones de productos. . .

Nuestro Taller es un precioso local con mucha luz natural y funcional. Es polivalente ya que puede convertirse en dos aulas. Con proyector, zona WiFi, pizarra, altavoz Bluetooth.

No dudes en contactar y consultar disponibilidad y precios.

Diseño y producción de eventos creativos para niños, jóvenes y adultos

Diseñamos Eventos inolvidables

En imagina también trabajamos para instituciones, colectivos, colegios y empresas. Diseñamos y realizamos talleres, actividades, programas personalizados o cualquier evento. Somos creativos y nos encanta nuestro trabajo. Cuéntanos y te ayudaremos.

Imaginando Andalucía

Fitur 2012. Stand de Andalucía

Diseñamos un programas de talleres originales e increíbles para el Stand de Andalucía. Creamos un espacio-taller que se llamaba Imaginando Andalucía. Se trataba de un espacio lúdico de juego y esparcimiento donde vivir una experiencia creativa que evocara a los niños un viaje de los sentidos a través de los múltiples matices de Andalucía y su cultura. Estimulando el espíritu creativo y artístico de los más pequeños.

Taller Veo Veo

Minicole 2012

Un taller diseñado para el centro de educación infantil Minicole de Aravaca, Madrid, adaptado a sus alumnos de 3 años. Los objetivos eran ampliar el conocimiento de la naturaleza y el mundo que les rodea, fomentar el uso de sus sentidos, estimulando especialmente el sentido del tacto., experimentar y analizar las sensaciones que aporta este sentido y cómo se relaciona directamente con los demás, agudizar la capacidad perceptiva, establecer una interacción entre el niño y sus sensaciones, plasmándolas gráficamente y desarrollar su imaginación.

El taller de los reyes magos

Deloitte 2013

El espacio se convirtió en el taller de los juguetes de los Reyes Magos, donde los niños creaban sus propios muñecos de trapo!!!

Pincelando Andalucía

Fitur 2014. Stand de Andalucía

Volvimos al Stand de Andalucía, aunque esta vez diseñamos un programa de talleres que resaltaran la Andalucía luminosa llena de los más ricos matices cromáticos. Los niños son los mejores embajadores del lenguaje cromático, de los colores. Un lenguaje básico que comprenden desde que son muy pequeños y asocian rápidamente a sus objetos y lugares favoritos. Estimulamos su espíritu creativo y artístico a través de los sentidos.

Andalucía, pinceladas de historia

Fitur 2015. Stand de Andalucía

Programa de talleres en el que quisimos que los niños hicieran un viaje a regiones de Andalucía descubriendo todos sus significados, toda su historia, su origen, su razón de ser. Dando valor al “cuando”, profundizando en temas como el significado de su entorno o el porque de sus monumentos, ayudándoles a comprenderlas mejor. Fueron exploradores del tiempo y descubrieron una Andalucía llena de historia, donde su situación estratégica, su clima y la fertilidad de su tierra han favorecido la visitas de muchos pueblos, otorgándole un carácter propio y una gran diversidad cultural.

taller inventa un amigo

Malakids 2015

Diseño y creación del Taller Inventa un amigo para Método Helmer durante el Malakids.

Taller Así soy yo, Autoretrato

Afanac 2016

Diseño de un taller en el que los participantes creaban su propio autorretrato sobre papel, plasmando cómo se ven ellos mismos y prestando especial atención a los pequeños detalles de su rostro, como somos iguales pero diferentes a la vez.