desarrolla tu creatividad

Empieza a experimentar con la cerámica

Exprésate a través del volumen y las diferentes características de los materiales.
Curso de CERÁMICA CREATIVa Madrid

CERÁMICA CREATIVA

¡Descubre la magia de la cerámica!

Un curso de iniciación a la cerámica, en el que aprenderán a transformar el barro en increíbles piezas únicas. Conocerán los secretos del modelado y experimentarán con diferentes técnicas, todo a su propio ritmo y de forma divertida.

Trabajarán con barro de forma creativa y a su propio ritmo, mientras se sumergen en los procesos escultóricos y el modelado.

¿Por qué apuntarse a nuestro curso de cerámica?

• Desarrolla habilidades espaciales y creativas.
  • Fomenta la colaboración y la experimentación.
  • Mejora la concentración y la expresión artística.
  • Promueve hábitos de orden, limpieza y constancia.
  • Refuerza la autoestima y la confianza.

¡Apunta a tus hijos y deja que sus ideas cobren vida en nuestro taller de cerámica!

Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

Grupos y Horarios
EL CURSO EMPIEZA EL 3 DE OCTUBRE DE 2022

decoración web

niños

A PARTIR 8 años

Jueves de 17:15 a 18:45
¡plazas limitadas!
0€/mes

Puedes optar por un servicio de recogida en el colegio Patrocinio de San José por un coste adicional de 15€ al mes.

Los horarios y grupos podrán sufrir cambios por el número de alumnos u otras circunstancias y serán definitivos al comienzo del curso. Además todos los alumnos pagarán 0€ el primer mes en concepto de material.

Ya puedes reservar tu plaza. Para garantizar la reserva, es imprescindible enviar un correo electrónico con la información del alumno (nombre, apellidos y edad) y abonar 0€ como anticipo del material . En el mes de septiembre, será necesario abonar los 0€ restantes correspondientes al material + la mensualidad establecida. Las plazas se asignarán por orden de reserva. En caso de cancelación la reserva no será reembolsable. 5% de descuento si vienes con tu hermano/a.