crea personajes y cuenta tus historias

Si te gusta el manga, anime o los cómics este es tu curso.

Aprende a crear, dibujar, entintar y colorear a tus propios personajes y a tus personajes favoritos.
curso de dibujo manga y cómic. Madrid

dibujo, manga y cómic

Los cómics y novelas gráficas son cada día más populares entre los niños y adolescentes. Sus increíbles historias e ilustraciones nos sumergen en historias fantásticas, llenas de acción y aventuras.

En imagina hemos preparado un curso de dibujo, manga y cómic, para todos aquellos que disfrutáis de este género.

Si te gusta el manga, el anime o los superhéroes, éste es tu curso.

De la mano de Chema de la Fuente, un profesional en el campo del dibujo, los cómics y la ilustración. Chema dibuja para diferentes editoriales nacionales e internacionales. Su trabajo consiste en contar historias fantásticas que viajan por todo el mundo. 

En este curso, aprenderás a crear personajes e historias desarrollando tu propio estilo, trabajarás expresiones faciales, aprenderás a darles movimiento y crear escenas de acción aplicando los conceptos básicos de esta técnica de dibujo como el color y el viñetado. 

Diviértirte dibujando igual que tus autores preferidos!!

GRUPO Y HORARIO

decoración web

jovenes

a partir de 9 años

Lunes de 17:30 a 19:00

¡completo!

55€/mes
curso monográfico EXPRESIONES CARTOON. Madrid

EXPRESIONES de PERSONAJES CARTOON

A la hora de dibujar personajes es muy importante representar bien su expresión, aunque esto puede resultar difícil: ojos, boca, nariz y orejas, son muchos elementos a tener en cuenta.

Hay millones de ojos, bocas, narices y orejas para crear infinidad de caras, cada una con sus propias características. 

¿Y qué estilo vamos a usar para conseguirlo? ¡ESTILO CARTOON!, el estilo propio de los dibujos animados y la caricatura que nos permitirá estirar, encoger y deformar a nuestro antojo para conseguir caras divertidas.

En este monográfico te enseñaremos como se dibuja estilo CARTOON y así darles sentimientos y emociones intensas a tus personajes. Descubrirás como darles vida y obtendrás resultados increíbles. 

Para dibujantes, ilustradores, diseñadores, creadores de personajes y a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la caricatura de manera libre y divertida.

lunes 9, 16, 23 y 30 de mayo

A partir de 10 años

De 19:00 a 21:00
Plazas limitadas
55€/niño