DA rienda suelta a tu imaginación

aprende a crear y diseñar tu colección

Aprende a coser a mano y a maquina mientras creas una colección de moda
Curso de costura y diseño de moda

costura y diseño de moda

En Imagina os traemos un nuevo curso muy especial para que los niños aprendan costura y se inicien en el mundo del diseño de moda. 

Un curso impartido por Aravela Valencia, diseñadora de moda especializada en patronaje y confección y socia del taller de costura @hilo_rojo_madrid donde lleva muchos años dando clases.

Un curso práctico en el que utilizaremos la moda como medio de expresión y vehículo para dar rienda suelta a la imaginación. 

Através de un enfoque didáctico, aprenderán técnicas de costura a mano y a máquina. Lo harán de forma creativa, desarrollando y diseñando una colección desde el principio.

Trabajaremos el proceso creativo, investigando, viendo referencias, definiendo y materializando las ideas en paneles de inspiración o «moodboards”. Realizando los bocetos, cartas de color, materiales y texturas. Verán el  prototipado y se iniciarán en el patronaje básico hasta terminar con el montaje de un desfile final. 

Un curso dirigido a niños con ganas de experimentar y sacar toda la creatividad que tienen dentro. Si siempre te ha llamado el mundillo de la moda, tienes curiosidad, ganas de aprender y disfrutar…

estás listo para coser!

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

GRUPO Y HORARIO

NIÑOs

a partir de 9 años

Jueves de 17:30 a 19:00
Máximo 8/9 plazas
55€/mes

La duración del curso será de octubre a junio.

Se abre grupo a partir de 5 alumnos.