Cursos presenciales para AdULTOS

descubre tus habilidades creativas Con los mejores profesores

Te ofrecemos cursos para iniciarte y perfeccionar tu técnica.
curso de EXPRESIÓN CREATIVA. Madrid

Curso de expresión creativa

¡Un curso para explorar tu creatividad!

En este curso, que comienza en enero y concluye en junio, aprenderás a superar las barreras que limitan tu expresión personal, experimentando con diversas técnicas y medios artísticos que te permitirán plasmar tus ideas de una manera única.

A lo largo del curso, explorarás una variedad de técnicas artísticas, desde la pintura, la escultura y el dibujo, hasta cualquier otra forma de expresión visual.

Aprenderás a encontrar inspiración en el mundo que te rodea. Adquirirás conocimientos y habilidades técnicas en una variedad de medios artísticos, lo que te permitirá expresar tus ideas con mayor precisión. Experimentarás con diferentes estilos artísticos y técnicas, desde el realismo hasta la abstracción, para encontrar tu voz artística. Aprenderás cómo utilizar el lenguaje visual para comunicar ideas y emociones de manera efectiva y comprender diferentes perspectivas artísticas.

Este curso te ayudará a descubrir y nutrir tu lado creativo, brindándote la confianza y la libertad necesarias para expresarte de manera auténtica y original.

¡Reserva tu plaza hoy y únete a nosotros en este viaje creativo!

Expresión creativa ( de enero a junio)

Adultos

Lunes de 19 a 20:30 horas
80€/mes
Ya puedes reservar tu plaza. Para garantizar la reserva, es imprescindible enviar un correo electrónico con el nombre y apellidos del alumno y abonar 40€ como anticipo de la mitad de la mensualidad. Al comienzo del curso, se abonarán los 40€ restantes de la mensualidad. Las plazas se asignarán por orden de reserva. En caso de cancelación la reserva no será reembolsable.