Clases para adultos

Te ayudamos a descubrir al Artista que hay en tí

Aprende técnicas artísticas y saca ese potencial creativo que siempre has tenido

Aprende la técnica de la acuarela

Clases de acuarela

Te enseñamos la técnica de la acuarela para descubrir todas sus posibilidades expresivas.

Pintar en acuarela requiere :

Entender cómo se comportan la humedad y el color.

Aprender a planificar y organizar mentalmente tu acuarela.

Una buena base técnica.

Estos aspectos son clave para poder evolucionar hacia acuarelas cada vez más fluidas y más expresivas.

Disfruta de la experiencia de unas clases con una metodología diferente, muy personalizada y adaptada al nivel cada alumno. En un espacio luminoso e inspirador pensado para que te sientas a gusto y que fomenta tu parte más creativa.

¿Cómo reservo plaza?

Escribidme un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com o llamadme al 657786580 o directamente visitándonos en Imagina.

mujer pintando acuarela

Obras de nuestros alumnos

CLASES DE ACUARELA

Para adultos

lunes de 19:00 a 20:30h
70€/mes
Matrícula de 35€

Ya puedes reservar tu plaza, solo tienes que enviarnos un mail con tu nombre y apellidos, te informaremos como realizar el pago de los 35€ como anticipo de la matrícula para la reserva.

Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.