Inventa el mañana

Facilitamos la imaginación y el aprendizaje mediante la creación tecnológica

Ayudamos a los niños a comprender mejor como funciona el mundo que les rodea
algorithmics. Laboratorio de programación y proyectos digitales

algorithmics

Imagina & Algorithmics se unen para daros la bienvenida al conocimiento del futuro.

Algorithmics es una escuela internacional de programación y matemáticas que se encuentra en más de 55 países en todo el mundo. Su objetivo es acercar a los más jóvenes el conocimiento de la programación y las competencias digitales, que les servirán para su futuro personal y profesional.

Ayudamos a su hijo a desarrollar su competencia digital y tecnológica, además de otra serie de habilidades que le serán muy útiles en su futuro personal y profesional, como la ORGANIZACIÓN, la PERSEVERANCIA y la RESOLUCIÓN de problemas.

Introducir a los niños y jóvenes en un mundo de algoritmos, códigos y tecnología  desarrolla sus habilidades analíticas, fomenta la colaboración e incrementa su creatividad.

¿Cómo lo hacen?

1. Involucran a los alumnos en cada lección, haciendo accesible a ellos el mundo de la programación.
  2. El profesor trabaja individualmente con cada alumno para adaptar la formación a su propio ritmo y así poder disfrutarlo.
  3. Es un aprendizaje basado en el juego, para que sea ameno y divertido para los alumnos.

logo Algorithmics

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

CursoS PresenciaLES

Si te interesa alguno de estos grupos, el 20 de septiembre ven a Probar una clase GRATIS

foto niña caballero de código

caballero del código

5-7 años

Por medio del juego los niños completan retos emocionantes para aprender a programar y desarrollar el pensamiento lógico. Aprenden nociones de matemáticas, resuelven tareas lógicas, desarrollan su creatividad y a trabajar en equipo.
Martes de 17:15 a 18:15h
55€/mes
Niña y madre en ordenados Academia Marciana

academia marciana

8 -11 años

Inmersión en el mundo de la programación y la realización de proyectos creativos. Los niños aprenderán a formular ideas por sí mismos y el profesor incentivará el uso de enfoques innovadores para alcanzar sus metas.
Martes de 18:15 a 19:45h
65€/mes
Matrícula inicial 30€. Incluye materiales y gastos de gestión.
niños con ordenador diseño de videojuegos

diseño de videojuegos

10 -12 años

Una inmersión fascinante en el mundo del desarrollo de videojuegos y el primer paso para dominar una profesión muy en auge. Aprenderán a crear juegos y diseñar sus propias y emocionantes historias, en el universo único de Roblox.
Viernes de 17:15 a 18:45h
¡quedan 6 plazas!