Cursos Online para jóvenes y adultos

Te ayudamos a descubrir al Artista que hay en tí

Aprende técnicas artísticas y saca ese potencial creativo que siempre has tenido

Aprender la técnica de la acuarela por internet

CURSO ONLINE EN DIRECTO

acuarela para pRincipiantes

Un curso online en el que aprenderás la técnica de la acuarela y sentarás una buena base para que descubras todas sus posibilidades.

Trabajamos a partir de ejercicios prácticos y demostraciones, con una metodología diferente muy personalizada, que fomenta la libertad artística

En las clases descubrimos la versatilidad de la acuarela en la obra de grandes artistas, conocemos las herramientas y los soportes más adecuados y aprendemos las 4 técnicas básicas. Trabajamos diversas temáticas para aprender a controlar el agua con el pigmento, a usar el pincel adecuado con precisión, el comportamiento del papel, la saturación de la pintura, la mezcla de colores, trucos para corregir errores y usos creativos de la acuarela para crear texturas y efectos.

Se trata de un curso en directo por internet impartido a través de la plataforma Zoom, en el que estarás en un aula virtual junto a otros compañeros y tendrás la ayuda en directo de un experimentado profesor. Además, durante el curso, tendrás a tu disposición un grupo exclusivo de WhatsApp para resolver tus dudas, compartir ejercicios y compartir información.

mujer pintando acuarela

ACUARELA PARA PRINCIPIANTES

Online en directo

Para jóvenes y adultos

Miércoles de 19:00 a 20:30
59€/mes*
1 clase GRATIS INDIVIDUAL para evaluar nivel
*Se pagará 20€ extras el primer mes en concepto de matrícula.
Aprender la técnica del dibujo por internet

Curso online de dibujo

Un curso anual online en el que aprenderás a dibujar con un método sencillo y eficaz, cimentando bien los conocimientos para que desarrolles correctamente esta técnica.

Trabajaremos a partir de ejercicios prácticos y demostraciones y aprenderás las habilidades que necesitas para dibujar con soltura. Te enseñaremos a mirar de otra manera, con ojos de artista. Aprenderás a observar la realidad, comprenderla, elaborar una idea y saber trasladarla al papel de forma creativa.

Se trata de un curso por internet impartido a través de la plataforma Zoom, en el que estarás en un aula virtual junto a otros compañeros y tendrás la ayuda en directo de un experimentado profesor. Además, durante el curso, tendrás a tu disposición un grupo exclusivo de WhatsApp para resolver tus dudas, compartir ejercicios y compartir información.

mujer dibujando

dibujo online

Para jóvenes y adultos

Jueves de 19:00 a 20:30
4 clases al mes

Seguridad
Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.