Vuelve el debate.¿Asfixian las escuelas la creatividad?

1365175865_448281_1365191508_noticia_normal
El pasado lunes 8 de abril , se publicó en el País, un interesantísimo artículo, que vuelve a debatir el tema.¿Las escuelas matan la creatividad?.  El educador Ken Robinson, el psicólogo social Howard Gardner, el filósofo Jose Antonio Marina, Beatriz Valderrama autora de Creatividad inteligente: guía del emprendedor (Pearson, 2012), Monse Juliá directora del centro Montessori-Palau (Girona), Mark Bracket director del Centro de Inteligencia Emocional de la Universidad de Yale, el Centro de Inteligencia Emocional de la Fundación Botín y maestras de infantil, contestan y opinan sobre este tema.
Os dejo el link: La buena escuela no asfixia la creatividad.
No dejéis de leerlo!!!
Besos