Un nuevo modelo de enseñanza!

jesuitas-horizonte2020--644x362
Hola!
El sábado leí un artículo sobre la  nueva e interesantísima propuesta educativa de los colegios de Jesuitas de Cataluña!!
Proponen un cambio radical, un nuevo modelo de enseñanza sin clases magistrales, pupitres, sin deberes, sin aulas tradicionales, sin asignaturas, exámenes, horarios,..

«No hay asignaturas, ni horarios, al patio se sale cuando los alumnos deciden que están cansados», ha explicado Aragay, que, en los seis primeros meses de experimentación, ya ha constatado que «el método funciona» y ha reanimado a los estudiantes.

Transformar la educación es posible!! Nos encanta!! Os dejo el link.
Besos.