Debajo de la cabecera hay una capa (Abrir Navegador > SHIM) de la misma altura que el header para tener un calce que aguante la altura mímina de la cabecera (125px). Pero esa altura mínima es diferente en tablet y en móvil

Un día en el Museo del Prado


La semana pasada Imagina cogió sus materiales y se fue a pasar un día al Museo del Prado. Descubrimos sentimientos, emociones, pasiones y lugares diversos en sus cuadros. Hemos imaginado y soñado con sus personajes, trasladándonos a otras épocas y ampliando nuestra visión del mundo. ¡Y lo pasamos bomba!
Elegí cuatro cuadros, Las Meninas de Velázquez, Las tres Gracias de Rubens, La Maja desnuda de Goya y la Inmaculada Concepción de los Venerables de Murillo.
Les contamos la historia de los cuadros, preguntándoles que observaban en ellos y qué les llamaba la atención, captando su interés por cada una de las obras.
Una vez en el jardín del museo, nos pusimos manos a la obra…
Os dejo fotos, espero que os gusten!!

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

2 comentarios

  1. Da alegría ver como, en estos tiempos de crisis económica y social, existen en España grupos de personas con ideas para luchar en la formación de los niños, promoviendo con el juego la culturización de los mismos. Éste es, sin ningun género de dudas, uno de los métodos más inteligente de combatir el daño que estos años se está haciendo a la formación de nuestros niños.
    Están de parabienes.
    Gracias.

  2. Muchas gracias Antonio.
    En Imagina, pensamos que la capacidad creativa, innata en los niños, es una riqueza inestimable.
    Un recurso personal y profesional muy valioso que debemos estimular. Nuestra tarea es educar su ser completo para que puedan enfrentar un futuro cada vez más cambiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid 19

Medidas de seguridad

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para el nuevo curso respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

Os rogamos encarecidamente:

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.