Programa por una Educación con buen ojo. UNA GRAN ACOGIDA!!

A los que ya le habéis hecho el examen completo a vuestros hijos, gracias por participar en esta iniciativa que esta siendo un éxito. Hemos realizado ya 31 exámenes oftalmológicos completos GRATUITOS a los peques y esperamos realizar muchas más!!!

¡¡Animaos, tenéis hasta el 10 de septiembre!!

Os dejo el teléfono, 954 29 65 43, para que pidáis vuestra cita, indicar que pertenecéis al Programa por una Educación con buen Ojo y  hacer clic aquí, descargaos la tarjeta y presentarla el día de la cita*.
¡No dejar de contarnos vuestra experiencia!
Gracias.

* Las citas están sujetas a la disponibilidad del horario

1. Buenas tardes,
    Desde que comenzó esta campaña en colaboración con imagina, mucho han sido los niños que hemos visto. De todos aproximadamente un 2% han presentado defectos de visión.
    Animo a todos los padres, ahora que los niños están de vacaciones a venir a Clínica Piñero y revisarlos. Nosotros estamos encantados con este proyecto, que se inició hace unos años y pudimos llevar a cabo en dos colegios de Sevilla, Las Irlandesas y Entre Olivos.
    Un abrazo a todos.
    Dra. Ana Piñero

2. Hola,
    Escribo estas palabras para contar mi experiencia y animar a la gente a que, como yo, se una al Programa por una Educación con buen ojo. Me enteré del Programa por un familiar que me dio la dirección de este blog. Llamé para pedir cita para mi hijo Dani (6 años) y mi hija Sara (4 años) y me la dieron para el martes 17 de julio. Y GENIAL!, le hicieron una revisión completa a los dos y no tuve que pagar absolutamente nada. La experiencia fue estupenda, tanto las enfermeras, como las doctoras fueron muy amables.
    Gracias a todos.

3. Hola, yo como Carolina llevé a mi hijo Alejandro de 5 años a la revisión y también tuve una grata experiencia. Fueron muy ágiles al darme la cita y en revisión le tuvieron que dilatar la pupila a Alejandro. Finalmente le han puesto gafas y está feliz. Nos atendió la Dra. Ana Piñero que fue muy amable. Tenemos revisión en 4 meses. Gracias por todo.