Minicasas

Hoy empezamos Imagina mini!!! Estamos encantados!!! Todo ha salido redondo y los niños lo han pasado bomba!!!
Como os conté, el primer taller era Minicasa. Los alumnos han tomado conciencia de su  entorno más próximo, sus casas. Sentaditos hemos visto todo tipo de viviendas, cuevas, casas zapato, casas flotantes, casas en árboles, setas casas, edificios, pisos, castillos e incluso la casa de la diminuta Arrietty. Hemos conseguido que nuestros alumnos perciban la vivienda de forma más amplia y universal.
Con nuestras manitas hemos creado nuestra propia Minicasa, con la alfombra la hemos hecho acogedora, hemos empapelado sus paredes, puesto cristales en sus ventanas, añadido nubes, lunares, polvos mágicos, estrellas e incluso le hemos puesto un nombre.
Arriba una muestra del resultado. «La casita del oso Pepito» y «La casita de Alejandro»
Gracias a los peques, que se han portado fenomenal y lo han hecho genial!! y sobre todo, gracias a Minicole por darnos esta oportunidad.
Bs.