HISTORIAS43- Tu mejor momento

Hola

hoy quería compartir con vosotros todas las cosas increíbles que me están pasando en este momento de mi vida. Muchos de vosotros me seguis desde prácticamente el principio, cuando este proyecto apenas comenzaba y yo trabajaba desde casa. Hoy tenemos un espacio en Madrid Imagina Taller de creatividad y día a día vamos creciendo con mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo con mucha ilusión y satisfacción. Satisfacción cuando a tanta gente le encanta tu proyecto, cuando los niños están emocionados por venir al curso de Interpretarte y cuando las madres te comentan lo contentas que están.
Apenas estamos empezando y tenemos mucho que hacer, pero no quería dejar de compartir con vosotros este video que me han hecho para la campaña Historias 43. Pequeñas historias de grandes personas que están en su mejor momento.
YO SIN DUDA ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO, PERO ES EL PRINCIPIO DE MUCHOS MÁS.
GRACIAS.