Gran estreno del corto «Un día de pesca»

Hola,
ya estamos de vuelta con las pilas a tope y preparadas para el nuevo curso. Pero antes de nada teníamos pendiente el estreno del corto «Un día de pesca». Este corto, lo hemos realizado en el taller Refrescarte, en la playa de La Antilla en Lepe, Huelva, durante las primeras tres semanas de julio.
Les propusimos a los alumnos la idea de hacer un corto mudo y les encantó. Entre todos, pensamos la historia, el guión, los personajes, la escenografía, el vestuario y los efectos especiales y nos pusimos manos a a la obra!!
Nosotros lo hemos pasado bomba, hemos compartido muchos sentimientos; de alegría, diversión y a veces frustración. Los niños han trabajado duro y con mucha ilusión, protagonizando una aventura maravillosa. Han explorado las peculiaridades de este tipo de cine, haciendo hincapié en las expresiones, los gestos y los movimientos. Fortalecido las relaciones entre ellos potenciando el respeto a los demás. Han sido conscientes de sus capacidades y limitaciones. Hemos fomentado su fantasía ampliando su visión del mundo y desarrollado la habilidad de proyectar sus ideas.
Queríamos agradecerle a todos los niños su esfuerzo, alegría y gran trabajo, a sus padres la confianza y su colaboración.
A título personal quería dar las gracias a la maestra Begoña, por su entusiasmo, paciencia y compañía en este taller de verano que ha sido para mi una experiencia única.
Os dejo el corto, disfrutarlo!! Espero que os guste. Bs
[wpvideo qwz1BVMj]