Feliz Navidad

Este año en Imagina escuela creativa, os felicitamos la Navidad con este corto animado escrito, dirigido y producido por los alumnos del campamento "Cuento de Navidad"

Este año en Imagina escuela creativa, os felicitamos la Navidad con este corto animado escrito, dirigido y producido por los alumnos del campamento «Cuento de Navidad»

«El ojo que todo lo ve» es un cuento de Navidad surrealista y disparatado, animado en stop motion ! Una idea original de Paula, Adriana, Marta, Leire, Sofía, Carlota, Arturo, Irene y Miguel.

¡¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2017!!!