«Creatividad, niños y jóvenes»

Hola!
El_Chupete_CREATIVIDAD-01
Vuelve el Festival El Chupete y este año con un tema de relevancia y actualidad que tiene mucho que ver con nosotros, la CREATIVIDAD en niños y jóvenes.
En la XI Edición de este Festival que tendrá lugar el 8 y 9 de julio en Madrid, se reclama la importancia de la creatividad infantil, buscando apoyar y cuidar todos los proyectos, que como el nuestro, se dedican a potenciarla.

«La creatividad es un bien preciado, no banal que sin duda puede mejorar la sociedad del futuro» Rodrigo Ron. Dir. General del Chupete.
Cada vez son más las iniciativas que se suman a nosotros para dar valor a uno de nuestros tesoros más preciados, que es la CREATIVIDAD!
Allí estaremos para dejarnos cuidar y apoyar. Os dejo el artículo