Primer curso de formación. ¡IMPRESCINDIBLE!

Feliz año! Os traemos muchas novedades para el 2017!

Hace unos meses os informamos de los cursos y talleres de formación, que hemos organizado en colaboración con la Escuela de Arte y Educación. Dirigidos a maestros de Educación Infantil y de Primaria, estudiantes de Magisterio y cualquier persona interesada en el ámbito educativo.

Tanto para la Escuela de Arte y Educación como para Imagina Escuela de creatividad, la formación del profesorado es clave para adquirir competencias diferenciales en el ámbito de la educación. Nuestros cursos y talleres de Educación plástica y visual responden a las demandas actuales y futuras de nuestra sociedad.

Por este motivo os podemos decir que: ¡¡Llega nuestro primer curso de formación ! 21 de enero, sábado de 10 a 14:30.  Apúntalo en tu agenda y no te lo pierdas!!

Curso Dibujo Infantil-02.jpg

La evolución del dibujo infantil y las consecuencias de las interferencias adultas

Apúntate y descubrirás la importancia de saber en qué momento evolutivo del dibujo se halla el niño. Un conocimiento fundamental para potenciar su expresión, no interferir negativamente en sus dibujos y programar correctamente la práctica educativa en el aula.

Dirigido a maestros de Infantil y de Primaria, estudiantes de Magisterio y a cualquier persona interesada en conocer mejor al niño a través de sus dibujos.

Un curso dirigido por Beatriz López Romero, nuestra colaboradora. Con una larga trayectoria en la docencia universitaria y de postgrado del área de Educación artística y sus competencias didácticas. Ella es fundadora y directora de la Escuela de Arte y Educación. Además es asesora en proyectos de Renovación Pedagógica del área de Educación artística en centros escolares.

Beatriz ha realizado ponencias, dirigido e impartido diversos cursos de formación en distintas universidades españolas, así como en centros privados y públicos de la Comunidad de Madrid.

Un curso que te encantará! Te esperamos