Curso ILUSTRACIÓN Y ANIMACIÓN DIGITAL

descubre tus habilidades creativas Con PABLO SANGÜESA

Te ofrecemos cursos para iniciarte en el emocionante mundo de la ilustración y animación digital.
cuRSO ILUSTRACIÓN Y ANIMACIÓN DIGITAL. Madrid

explora, ilustra y anima tu imaginación©

Quieres iniciarte en el emocionante mundo de la creatividad digital. Nuestro curso Creatividad digital: explora, ilustra y anima tu imaginación© con Pablo Sangüesa, está diseñado especialmente para jóvenes artistas que quieran adentrarse en la magia de la ilustración y la animación digital.

¿Sabías que solo con el dedo puedes dar vida a tus ideas en una pantalla? No necesitas las herramientas más avanzadas, solo tu tablet, tu pasión y curiosidad por crear, Pablo te guiará para convertir tus ideas en asombrosas creaciones digitales. ¡y eso es solo el comienzo!.

¡Dale salida a tus ideas! Explorarás la emocionante aventura de dar vida a tus diseños y descubre como plasmarlos en un sinfín de formas, aplicaciones y formatos.

Además de aprender sobre las herramientas y sus posibilidades, este curso te brindará habilidades que trascienden el arte digital: desde atreverse a explorar nuevas ideas, emprender e innovar, hasta resolver problemas creativamente. Nuestro objetivo es inspirarte a ser resolutivo, curioso y valiente en cada paso de tu viaje creativo.

No importa si eres un principiante absoluto; solo necesitas traer tus ideas, entusiasmo y ganas de aprender.

Es un curso trimestral de 12 clases los sábados de 11 a 12:30 horas. Abrimos grupo a partir de 10 alumnos. Arrancamos en noviembre.

¡Únete a Pablo  Sangüesa y desata tu creatividad digital en un entorno divertido y estimulante!

Explora, ilustra y anima tu imaginación©

DE 10 A 15 AÑOS

Sábados de 11:00 a 12:30 h
67€/mes (durante 3 meses)
PLAZAS LIMITADAS
Este curso tiene una matrícula de 30€
Ya puedes reservar tu plaza enviando un correo electrónico con el nombre, apellidos y edad del alumno y abonar 30€ reserva. Al comienzo del curso, será necesario abonar los 67€ correspondientes a la mensualidad establecida. Las plazas se asignarán por orden de reserva. En caso de cancelación o no asistir la reserva no será reembolsable.