Debajo de la cabecera hay una capa (Abrir Navegador > SHIM) de la misma altura que el header para tener un calce que aguante la altura mímina de la cabecera (125px). Pero esa altura mínima es diferente en tablet y en móvil

Surrealismo para niños

Hoy quería proponeros un poco de surrealismo para los niños.
Podríamos decir, para que los niños lo entiendan, que este movimiento se basa en el mundo de los sueños, la fantasía y va mucho más allá de la realidad. Estaréis de acuerdo conmigo que en este mundo los niños son los reyes. Por eso nos os sorprenderá si os digo que el surrealismo les resulta cercano y transparente.
En Imagina que los niños vean obras surrealistas nos parece fundamental para estimular su imaginación y creatividad. Debemos educarlos siendo testigos de la cultura que les rodea y que mejor manera que con sueños, fantasías e imaginación.
Os dejo estos vídeos del artista Estrasburgués Vincent Broquaire, un gran estímulo para los niños. Unos vídeos que dejan ver, con un humor crítico, la ridícula ambición que tiene el ser humano de domotizarlo todo.
[wpvideo wRGaxZPM] [wpvideo dnNLSVT7] [wpvideo jJKvfKYg]
Ampliemos su mundo,  dejemos que se cuestionen las cosas, estimulemos su creatividad  y sobre todo disfrutemos con sus reacciones!! Bs.

Compartir

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid 19

Medidas de seguridad

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para el nuevo curso respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

Os rogamos encarecidamente:

ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.