DA rienda suelta a tu imaginación

aprende COSTURA Y MODA

Aprende a coser a mano y a maquina mientras
Curso de costura. Costura para niños. Madrid

costura y moda

En Imagina os traemos un curso muy especiales para que los niños se inicien  en el mundo de la costura.

Un curso práctico en el que utilizaremos la costura como medio de expresión y vehículo para dar rienda suelta a la imaginación.

A través de un enfoque didáctico, aprenderán técnicas de costura a mano y a máquina. Lo harán de forma creativa, desarrollando y diseñando diferentes proyectos trimestrales, de manera que puedas apuntarte al proyecto o proyectos que más te gusten.

En cada proyecto trabajaremos el proceso creativo, investigando, viendo referencias, definiendo y materializando las ideas  en bocetos y todo ello lo plasmaremos en un cuaderno.

Dirigido a niños y niñas con ganas de experimentar con la costura y sacar toda la creatividad que tienen dentro. Si siempre te ha llamado la costura, tienes curiosidad, ganas de aprender y disfrutar… estás listo para coser!

Covid-19

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestras actividades respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación.

GRUPO Y HORARIO

EL CURSO EMPIEZA EL 3 DE OCTUBRE DE 2023

Se abre grupo a partir de 8 alumnos.
decoración web

NIÑOs

a partir de 10 años

Martes de 17:30 a 19

¡PLAZAS LIMITADAS!

65€/mes

A partir del 3 de julio puedes reservar tu plaza. Este curso tiene una matrícula de 65€ . Para garantizar la reserva, es imprescindible enviar un correo electrónico con la información del alumno (nombre, apellidos y edad)y abonar 30€ como anticipo de la mitad de la matrícula. En el mes de octubre, será necesario abonar los 35€ restantes correspondientes a la matrícula, así como la mensualidad establecida. Las plazas se asignarán por orden de reserva. En caso de cancelación la reserva no será reembolsable.