Imagina

La creatividad abre puertas

Los niños son creativos por naturaleza, es la manera que tienen de conocer el mundo que les rodea y se manifiesta en su capacidad innata de resolver  de forma propia-original los problemas a los que se enfrentan. Pero aunque todos los niños son creativos, algo ocurre a medida que crecen, su creatividad va siendo remplazada por el pensamiento lógico.

No sabemos en qué trabajarán nuestros hijos. Lo que sí sabemos es que nuestra sociedad demanda cada vez más personas creativas, las empresas buscan cursos de creatividad para sus directivos, es un requerimiento indispensable. En cualquier disciplina, buscamos tener ideas increíbles y novedosas, o grandes diseños. En las ciencias, en las matemáticas, en la ingeniería, en política, etc.. Es un activo muy importante personal y profesional.

Las personas creativas tienen una actitud arriesgada, experimental y espontánea. Piensan por sí mismos, sin importarles lo que piensen los demás, son capaces de ver más allá de lo que tienen delante, se empeñan hasta encontrar un nuevo enfoque a un problema. Gracias al pensamiento creativo creamos algo que no existía antes. Un objeto, una idea, un nuevo proceso…

Esto es lo que hacemos en Imagina, ayudarles a sacar su potencial al máximo, estimular sus talentos, que sean únicos y seguros de sí mismos.

¡En Imagina, creemos en el arte de hacer que las cosas sucedan! Ofrecemos a los niños experiencias creativas que les permitan imaginar, inventar e innovar. El pensamiento creativo es una llave que nos abre a un mundo de posibilidades. Cuando lo ponemos en práctica creamos oportunidades a nuestro alrededor.

Que maravilloso es crear algo que cambiará el curso de la historia. La creatividad, en los niños, les alienta a descubrir quienes son, da rienda suelta a los sueños y abraza la individualidad.

 ¡Únete a nuestras extraescolares, campamentos, talleres y cursos!

Compártelo: