Imagina

La creatividad abre puertas

He trabajado como creativa muchos años en diseño y publicidad. Me dedicaba a sacar todo el potencial de un producto, convertirlo en algo único y que todos lo reconocieran. Esto es lo que todos queremos para nuestros hijos, ayudarles a sacar su potencial al máximo, sus talentos, que sean únicos, seguros de sí mismos y se conviertan en la mejor versión de lo que puedan llegar a ser.

Las personas creativas tienen una actitud arriesgada, experimental y espontánea. Piensan por sí mismos, sin importarles lo que piensen los demás, son capaces de ver más allá de lo que tienen delante, se empeñan hasta encontrar un nuevo enfoque a un problema. Gracias al pensamiento creativo creamos algo que no existía antes. Un objeto, una idea, un nuevo proceso…

¡En Imagina, creemos en el arte de hacer que las cosas sucedan! Ofrecemos a los niños experiencias creativas que les permitan imaginar, inventar e innovar. El pensamiento creativo es una llave que nos abre a un mundo de posibilidades. Cuando lo ponemos en práctica creamos oportunidades a nuestro alrededor.

Que maravilloso es crear algo que cambiará el curso de la historia. La creatividad, en los niños, les alienta a descubrir quienes son, da rienda suelta a los sueños y abraza la individualidad.

 ¡Únete a nuestras extraescolares, campamentos, talleres y cursos!

Compártelo: