Curso de Acuarela on line para principiantes

En estos momentos, en los que algunas personas prefieren o no pueden asistir a clases presenciales, ofrecemos CURSOS ON LINE en streaming para adultos, con la plataforma Zoom y con una atención muy personalizada.

Además durante el curso contarás con un grupo cerrado de Whatsapp para cualquier información, compartir ejercicios y resolver dudas y dificultades durante la clase.

CURSO DE ACUARELA PARA PRINCIPIANTES con Beatriz López Romero

En este curso anual empezamos por el principio, porque es fundamental entender y asentar bien las bases de la acuarela para sacar partido de todas sus posibilidades.

Trabajaremos a partir de ejercicios prácticos y demostraciones, visualizaremos la obra de grandes artistas para descubrir la versatilidad de esta técnica. Aprenderemos a controlar la saturación de la pintura, a experimentar con el agua y con el pigmento y a usar el pincel con mayor pulso, control y precisión. Conoceremos las herramientas principales y los soportes más idóneos. Experimentaremos diversos usos creativos, para crear texturas y diferentes efectos, y conoceremos pequeños trucos para corregir errores.

¡Empezamos el 4 de noviembre!

Para jóvenes y adultos.

Miércoles de 19:00 h. a 20:30h.
Precio: 54€/mes
(4 clases al mes).

Para inscribirte a este curso envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com

Compártelo: