Empresas

En imagina también trabajamos para instituciones, colectivos, colegios y empresas. Diseñamos y realizamos talleres, actividades, programas personalizados o cualquier evento.

Somos creativos y nos encanta nuestro trabajo. Cuéntanos, seguro que te podemos ayudar.

Nuestros clientes

Imaginando Andalucía. Área de niños del stand de Andalucía. Fitur 2012.

Diseñamos un programas de talleres originales e increíbles para el Stan de Andalucía. Creamos un espacio-taller que se llamaba Imaginando Andalucía. Se trataba de un espacio lúdico de juego y esparcimiento donde vivir una experiencia creativa que evocara a los niños un viaje de los sentidos a través de los múltiples matices de Andalucía y su cultura. Estimulando el espíritu creativo y artístico de los más pequeños.


Taller Veo Veo. Minicole. 2012

Un taller diseñado para el centro de educación infantil Minicole de Aravaca, Madrid, adaptado a sus alumnos de 3 años. Los objetivos eran ampliar el conocimiento de la naturaleza y el mundo que les rodea, fomentar el uso de sus sentidos, estimulando especialmente el sentido del tacto., experimentar y analizar las sensaciones que aporta este sentido y cómo se relaciona directamente con los demás, agudizar la capacidad perceptiva, establecer una interacción entre el niño y sus sensaciones, plasmándolas gráficamente y desarrollar su imaginación.



El Taller de los Reyes Magos. Deloitte. 2013

Diseño de taller  Navideños para Deloitte. El taller de los Reyes Magos. El espacio se convirtió en el taller de los juguetes de los Reyes Magos, donde los niños  creaban sus propios muñecos de trapo!!!

Pincelando Andalucía. Área de niños del stand de Andalucía. Fitur 2014

Volvimos al Stand de Andalucía, aunque esta vez diseñamos un programa de talleres que resaltaran la Andalucía luminosa llena de los más ricos matices cromáticos. Los niños son los mejores embajadores del lenguaje cromático, de los colores. Un  lenguaje básico que comprenden desde que son muy pequeños y asocian rápidamente a sus objetos y lugares favoritos. Estimulamos su espíritu creativo y artístico a través de los sentidos.

Andalucía, pinceladas de historia. Área de niños del stand de Andalucía. Fitur 2015

Programa de talleres en el que quisimos que los niños hicieran un viaje a regiones de Andalucía descubriendo todos sus significados, toda su historia, su origen, su razón de ser. Dando valor al “cuando”, profundizando en temas como el significado de su entorno o el porque de sus monumentos, ayudándoles a comprenderlas mejor. Fueron exploradores del tiempo y descubrieron una Andalucía llena de historia, donde su situación estratégica, su clima y la fertilidad de su tierra han favorecido la visitas de muchos pueblos, otorgándole un carácter propio y una gran diversidad cultural.

Taller Inventa un amigo. Método Helmer. Malakids  2015. 

Diseño y creación del Taller Inventa un amigo para Método Helmer durante el Malakids.

Taller Así soy yo, Autorretrato. Afnac. 2016

Diseño de un taller en el que los participantes creaban su propio autorretrato sobre papel, plasmando cómo se ven ellos mismos y prestando especial atención a los pequeños detalles de su rostro, como somos iguales pero diferentes a la vez.

Compártelo: