Jornadas sobre la Evolución del dibujo infantil y las interferencias del adulto

¿Qué nos cuentan los niños en sus dibujos?, ¿por qué pintan la cara azul?, ¿evoluciona el dibujo igual en todos los niños?, ¿se debe corregir un dibujo?, ¿por qué ya no le gusta dibujar?

Con Beatriz López Romero, licenciada en Bellas Artes. Asesora y docente universitaria y de postgrado en el área de educación artística y visual. Hoy dirige la Escuela de Arte y Educación, imparte talleres creativos, es ilustradora y articulista. Además es profesora en el Máster de Arteterapia de ISEP.

Jornada sobre la Evolución del dibujo infantil y las interferencias del adulto.

En estas Jornadas sobre la Evolución del dibujo infantil y las interferencias del adulto, encontraremos respuesta a todas estas cuestiones. Conoceremos cómo evolucionan sus dibujos y cuáles son sus estrategias para dibujar. Descubriremos que a veces, los adultos, influimos negativamente en la expresión del niño. Aprenderemos cómo actuar y qué evitar.

Veremos la diferencia entre la plasticidad de los dibujos creativos frente a los dibujos que surgen de la copia de estereotipos. A partir de esta jornada verás los dibujos infantiles de otra manera y disfrutarás mucho más de esa forma tan propia que tienen de expresarse.

Dirigido a padres, docentes y cualquier persona o profesional interesado en este tema.

Sábado 26 de octubre de 09:30 a 12:15 horas
Precio 30€
Plazas limitadas!
Si estás interesado envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com

Descuentos:

10% de descuento* si te apuntas a más de un curso o si traes a un amigo *Descuentos no acumulables.

Compártelo: