Entradas Teatro

Este junio os traemos tres obras divertidísimas para disfrutar en familia.

¡Qué importante es el proceso y qué satisfacción da el resultado!

Durante este curso escolar, los diferentes grupos de nuestro curso InterpretARTE, se han sumergido en el proceso de creación, desarrollo e interpretación de tres obras teatrales. Han sido escenógrafos al diseñar y trabajar en la escenografía, figurinistas al crear el vestuario, diseñadores cuando crearon la cartelería y entradas y sobre todo intérpretes, usando sus propios recursos. Han realizado un esfuerzo increíble y admirable que quieren enseñarle al mundo.

¡Ya puedes conseguir tu entrada por solo 4€!

Envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com y te indicaremos los pasos para seguirlas! ¡¡TAMBIÉN PODRÁS CONSEGUIRLAS EN TAQUILLA!!

Os esperamos el domingo 16 de junio. En el Teatro Elías Ahuja a las 11:30!. No te lo pierdas!!

Teatro Elías Ahuja.Colegio Mayor Elías Ahuja. Calle del Rector Royo-Villanova, 4, 28040 Madrid

¡¡Anímate y ven a verlos, les encantaría!! 

Comenzarán los más pequeños, el Grupo de los Miércoles, con la obra “Rosita la criada sordita” Una comedia en la que te morirás de risa con Rosita, una criada ¿sorda? que no quiere enterarse de nada.

Interpretada por : Alec Bermejo, Alejandra García, Diego Díez, Hugo García, Marco Candel, Natalia García y Selva Gómez

Le seguirá la obra “La gruta de las sorpresas” de Fernando Macías García. Interpretada por los medianos del Grupo de los Viernes. Una historia en la que con inocencia e ingenio un grupo de niñas y niños le dará una lección de vida a sus compañeras envidiosas, egoístas e intolerantes.

En esta obra participan: Daniel Ardura, Rocío Basurto, Allegra Cano, Gabriela Escribano, Lola García, Elena Garrido, Martina Iglesias y Segundo Lería

Para concluir os ofrecemos el Entremés “El juez de los divorcios” de Miguel de Cervantes Saavedra. Interpretada por las mayores, el Grupo de los Martes. Se trata de una comedia publicada en 1615 sobre…. “¡Divorcio, divorcio, y más divorcio, y otras mil veces divorcio!” 

Esta obra la interpretan : Marta Delgado, Irene López de Larrínzar, Ana Lería, Catalina Lería, Luna Martín, Carla Rocha y María Serrano

Compártelo: