¿Conoces nuestros cumpleaños?

367047_b4b0-11e7-adc2-0050569a455d_Cabecera_cumpleanos-01.jpg

¿Conoces nuestros cumpleaños?

En Imagina aplicamos todo nuestro conocimiento sobre Arte y creatividad en el diseño de unos talleres especiales y diferentes, en los que los niños no solo se divierten sino que además aprenden. Talleres artísticos donde trabajar en equipo, expresarse y crear cosas maravillosas. Nuestro objetivo es que el cumpleañero junto a sus amigos lo pasen bomba!!

Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad para nuestros cumpleaños respecto a la contención de la pandemia por coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación. Infórmate de las medidas de seguridad para los cumples aquí.

Los cumpleaños se celebran sábados o domingo por la mañana o por la tarde y te ofrecemos dos posibilidades:

1.- Merienda + taller. Los cumpleaños con merienda y taller duran 2 horas se organizaría así: 30 – 45 minutos aproximadamente para la merienda y la restante 1,15/30 hora para el taller que se elija y termina con la entrega de regalos.

Nuestra merienda* es individual para cada niños y consta de 1 perrito caliente con patatas chips, 1 vaso de palomitas, 1 Bebida individual, 1 trozo de nuestra exquisita tarta Imagina y 1 detalle con chuches.

*Nuestra merienda puede contener gluten, huevos, cacahuetes, soja, lácteos , frutos de cáscaras, entre otros. Si algún niño tiene alergias alimenticias, serán los padres quienes se ocupen de traer su merienda.

2.- Taller. Los cumpleaños con taller duran 1:30 h. Después se realizará la entrega de regalos.

El aforo máximo de los cumpleaños es de 10 invitados.

• El laboratorio de Arte. Para los más pequeños que se divertirán convirtiéndose en científicos del Arte. Realizarán experimentos y ejercicios mágicos, dinámicos y divertidos con los que descubrirán un mundo de color. (Para 3 y 4 años)
Así soy yo, autorretrato. Un taller donde descubrir los detalles de sus rostros y como esos preciosos detalles nos hacen único, mientras juegan con la magia de la acuarela, cómo se expande o se mezclan sus colores!! (A partir de 5 años)
Diseño de taza. ¿Te imaginas desayunar en tu propia taza cada mañana?.(A partir de 5 años) 
Slime. Convierte en científicos y descubre la receta del slime! (A partir de 6 años) 
Dulce fiesta! En este taller, serán pasteleros! (A partir de 6 años) 
Tapiz decorativo. ¡NOVEDAD! Se convertirán en artesanos diseñando un tapiz de madera. (A partir de 5 años) 
Diseño de azulejo. ¡NOVEDAD! Diseña un azulejo repitiendo un patrón. (A partir de 6 años) 
• Ilustraciones botánicas..¡NOVEDAD!. Descubre la técnica de la acuarela ilustrando cactus y flores silvestres. (A partir de 7 años) 
I ♥ Mugcake.Crearán por ellos mismos desde cero su mugcake, al mas puro estilo Master Chef. Manos arriba! (A partir de 6 años) 
Encuadernación artesanal. Si te gustan los diarios, guardar secretos, las agendas, no lo pienses más este es tu taller! (A partir de 8 años) 
Nuestra cabeza está en continua ebullición, si la tuya también proponnos tu idea!!
Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *