CAMPAMENTOS Y DIAS SIN COLE EN MADRID

PARA QUE LOS NIÑOS DISFRUTEN EN SUS vacaciones o días libres

Porque vacaciones y seguir aprendiendo mientras te diviertes es posible en Imagina
CAMPAMENTOS DE VERANO Y DIAS SIN COLE EN Madrid.

CURSOS DE VERANO 2024

¡Descubre los Cursos de Verano de Imagina!

Como cada año, ofrecemos una experiencia única para tus hijos, desde la última semana de junio hasta la última de julio y desde la última de agosto y la primera de septiembre.

Cada semana, será diferente, increíble y divertida, con una amplia gama de proyectos que despertará la creatividad e imaginación de tu hijo/a, le inspirará y disfrutará a una estimulante combinación de técnicas artísticas.

Programa:

• del 24 al 28 de junio Textil toy
  • del 1 al 5 de julio Esculturas creativas
  • del 8 al 12 de julio Cerámica decorativa
  • del 15 al 19 de julio Arte textil y técnicas artísticas
  • del 22 al 26 de julio Encuadernación artesanal
  • del 29 al 02 de agosto Ilustración con Papercut
  • del 26 al 30 de agosto –  Esculturas creativas
  • del 2 al 6 de septiembre – Explorando la impresión con gel.

Textil Toy (24-28 de junio): Transforma ideas en personajes de tela únicos, fomentando la creatividad y habilidades de resolución de problemas. Una aventura de diseño y confección para que los niños creen con sus manos y se sientan orgullosos de sus obras.

Esculturas Creativas (1-5 de julio): Sumérgete en la escultura, inspirándote en famosos artistas para convertir materiales variados en arte. Una semana de exploración, juego y creatividad, moldeando ideas en formas únicas.

Cerámica Decorativa (8-12 de julio): Aprende el arte de la cerámica creando piezas decorativas únicas. Descubre técnicas de modelado para transformar arcilla en belleza, en una semana de imaginación y creación artística.

Arte Textil y Técnicas Artísticas (22-26 de julio): Explora materiales y técnicas inspirados en artistas textiles renombrados. Una semana de innovación y creación, donde los niños transforman textiles en obras de arte expresivas.

Encuadernación Artesanal (22-26 de julio): Descubre el arte de encuadernar libros, personalizando tus creaciones. Aprende técnicas antiguas y disfruta del orgullo de crear objetos significativos, en una semana que une tradición y creatividad.

Ilustración con Papercut (29 de julio-2 de agosto): Fusiona dibujo y corte de papel para crear ilustraciones tridimensionales. Aprende técnicas y conceptos artísticos en una semana de arte innovador y expresión creativa.

Esculturas Creativas  (26-30 de agosto): Repetición.

Impresión con Gel (2-6 de septiembre): Sumérgete en la impresión con gel, creando obras con colores, texturas y formas únicas. Una semana de aprendizaje y diversión, ideal para jóvenes artistas interesados en explorar nuevas técnicas de expresión.

Puedes elegir entre dos franjas horarias:

• – De 9:00 a 13:30 h
  • – De 9:00 a 15:00h (con comida de casa)
  • – También puedes adaptar el horario a tus necesidades por 5€/30 min

Precios de 9 a 13:30 h

• 1 semana 140€
  • 2 semanas 260€
  • 3 semanas 370€
  • 4 semanas 460€
  • 5 semanas 560€

Precios de 9 a 15 h

• 1 semana 170€
  • 2 semanas 310€
  • 3 semanas 440€
  • 4 semanas 540€
  • 5 semanas 635€

Además ofrecemos 10% de descuento para hermanos y alumnos de Imagina.

¡Plazas limitadas!. A partir de 6 años. Cada semana se abrirá con un mínimo de 6 niños. Todos los días haremos un pequeño descanso en el parque para despejarnos y picar algo. No olvides traer tu media mañana y algo para no mancharte.

No dejes pasar esta oportunidad única para que tus hijos vivan unas semanas diferente, llena de creatividad, aprendizaje y diversión. ¡Este veranos explora y descubre con el arte! Inscripciones abiertas.

Inscribirse es muy fácil, envíanos un correo a imagina@imaginaescuelacreativa.com con la o las semanas  y el horario que te interesa y te enviaremos la información de lo que tienes que hacer para reservar la plaza.

¡Apúntate ahora a los Cursos de Verano de Imagina y descubre un mundo donde la creatividad no tiene límite!