Campamentos 2020

¿Buscas campamento en septiembre?

Como cada año, hemos planificado un campamento para que puedas traer a tu hijo/a los días de septiembre que no hay cole. Ven y diviértete explorando, probando y descubriendo. Con un campamento diferente, muy dinámico y divertido en el que aprenderán mientras lo pasan bomba!

Te proponemos dos opciones de horarios:
– De 9:00 a 13:30 h
– De 9:00 a 16:00h (con comida de casa).
También puedes venir días sueltos.
Estaremos abiertos para que dejéis a los peques desde las 8:45 horas.

Para cualquier duda antes de inscribirte envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com. Este año nuestras plazas son muy limitadas, así que, si lo tienes claro, puedes reservarla ya!

Además Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad respecto a la contención de la pandemia por Coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación. Infórmate aquí de nuestras medidas de seguridad.

ESTA ES NUESTRA PROPUESTA (para niños a partir de 6 años):

Campamento urbano

Cada día un artista x descubrir

del 31 de agosto al 07 de septiembre

Durante esta semana descubrirás distintos artistas a través de diferentes actividades diseñadas para enseñarte como pensaban y trabajaban. Utilizarás no solo las manos, también tu cerebro mientras aprendes diferentes técnicas artísticas. Cada día aprenderás algo nuevo!

Conocerás a artistas como Eduardo Chillida, con el que entenderás conceptos como figurativo y abstracto, con André Lhote comprenderás mejor el cubismo, te contagiarás de la expresividad y energía de Antonio Saura, con Andy Warhol experimentarás con la técnica del “blotted line”, con Joan Fontcuberta explorarás con lo irreal y con Joan Miró jugarás con su imaginario al crear una escultura. ¡Apúntate y descubre el artista que llevas dentro!

Compártelo: