Campamentos 2020

¡¡Vuelven los campamentos de Imagina!!

Como cada año, hemos planificado los campamentos por semanas, para que puedas traer a tu hijo/a la semana o semanas que mejor te convenga. Ven y diviértete explorando, probando y descubriendo. Con una programación diferente, muy dinámica y divertida en la que aprenderán mientras lo pasan bomba!

Así es la planificación de los campamentos por semana:
1. Semana creativa del 29 de junio al 3 de julio
2. Botánica Imaginaria del 6 al 10 de julio
3. Dulce arte del 13 al 17 de julio
4. Cada día un artista x descubrir del 20 al 31 de julio.
De la misma manera estamos preparando campamentos para la primera de septiembre (antes de que empiece el cole). ¡En cuanto tengamos la programación os avisaremos!

Este año puedes elegir entre estos horarios:
– De 9:00 a 13:30 h
– De 9:00 a 16:30h (con catering*).
Así estaremos abiertos para que dejéis a los peques desde las 8:45 horas. *Este año, por seguridad, si tu hijo se queda a comer, no tendrás que traer la comida, la servirá un Catering, así evitamos manipulaciones.

Para cualquier duda antes de inscribirte envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com. Este año nuestras plazas son muy limitadas, así que, si lo tienes claro, puedes reservarla ya!

Además Imagina ha aplicado todos los protocolos de seguridad respecto a la contención de la pandemia por Coronavirus. Estaremos atentos frente a cualquier modificación. Infórmate aquí de nuestras medidas de seguridad.

ESTAS SON NUESTRAS PROPUESTAS:
(para niños a partir de 6 años)

Semana Creativa

Semana Creativa

del 29 de junio al 3 de julio

Durante esta semana realizaremos diferentes ejercicios artísticos muy dinámicos y divertidos diseñados para estimular todo tu potencial creativo y artístico. Deja volar tu imaginación y aprende a dibujar, utilizar los colores, a hacer collage, a estampar y a descubrir un sin fin de técnicas y herramientas. Conviértete en un artista y sácale todo el partido a tu arte.

SIN PLAZAS


Campamento Urbano

Botánica imaginaria

del lunes 6 al viernes 10 de julio

Durante esta semana nos inspiraremos en los artistas Chiaozza y llevaremos la naturaleza a la jungla de hormigón. Chiaozza son un dúo de artistas estadounidenses que trabajan con muchos medios, como el papel maché, la escultura pintada, el collage y la fotografía. 

Inventaremos un planeta y nos convertiremos en botánicos. Diseñaremos la vegetación más alucinante que podamos imaginar para ese planeta. Trabajaremos diferentes técnicas, pero sobre todo crearemos esculturas de plantas fantásticas llenas de colores brillantes. ¿Te atreves?

QUEDA 1 PLAZA


Campamento urbano

Dulce arte

del lunes 13 al viernes 17 de julio

Para esta semana hemos preparado una campamento divertido y didáctico muy muy dulce. 

Un campamento multidisciplinar en el que descubrirán en torno a la cocina y la plástica lo que nunca habrían imaginado.

Trae a tu hijo para que disfrute de todas la posibilidades creativas de este mundo rico y sabroso. Durante estos días seremos artistas y reposteros, exploraremos con el arte para crear, a través de diferentes técnicas, las recetas más deliciosas y como reposteros conoceremos y experimentaremos con todas las posibilidades sensoriales, creativas y sugerentes que posee la cocina. ¡No te lo pierdas, te va a encantar!

SIN PLAZAS


Campamento urbano

Cada día un artista x descubrir

Semana 20 al 24 de julio
Semana 27 al 29 de julio

Durante esta dos semanas conoceremos distintos artistas a través de diferentes actividades diseñadas para enseñarnos su manera de pensar y de trabajar. Además aprenderemos a utilizar diferentes técnicas artísticas.

Con Mark Rothko descubriremos la pintura de “campo de color”, enos acercaremos al cubismo con Pablo Picasso, nos contagiaremos de la expresividad y energía de Antonio Saura, con Andy Warhol experimentaremos su técnica de “blotted line”, exploraremos el “collage” con Gillian Ayres, con Helen Frankenhaler practicarás la expansión del color y realizarás una escultura con Joan Miró, entre muchos otros. ¿Apúntate y descubre el artista que llevas dentro!

QUEDAN PLAZAS

Compártelo: