Aventuras Rockbóticas.

Rockbotic ha preparado para vosotros un curso extraescolar lleno de emoción, diversión y aprendizaje. El curso Aventuras Rockbóticas con la NOVEDAD de poder realizarlo de forma presencial o desde casa.

¡Si, tu eliges! Puedes elegir entre el curso estraescolar presencial en Imagina a partir de 4 años u online desde casa a partir de 8 años.

En cualquier caso contarás con la experiencia y el conocimiento de los profesores de Rockbotic y con todas las posibilidades que la tecnología nos ofrece. El Método Rockbotic incluye programas de Aprendizaje CorporativoAprendizaje Basado en ProyectosAprendizaje Servicio y el Diseño centrado en el usuario.

Trabajaremos con grupos reducidos de alumnos/as guardando la distancia, utilizando mascarilla y con las medidas higiénico-sanitarias que se han establecido en los protocolos. Infórmate aquí de las medidas de seguridad aquí.

¡¡Os hemos preparado muchas novedades!! Echa un vistazo a las dos propuestas y elige la que mejor te convenga.

Aventuras Rockbóticas_ presenciales. Durante este curso programarán con Arduinoblocks, realizarán Diseño 3D , Kodu o Cospaces y por supuesto tendrán robótica con Lego, Microbit, Edison o Makey-Makey. Todo adaptado al nivel de cada grupo. Para los más pequeños de Infantil también tendremos grupos con nuevas herramientas de programación, realidad aumentada, diseño 3D y robótica.

Dirigido a niños a partir de 4 años divididos en dos grupos: infantil y primaria. Los grupos serán de máximo 9 alumnos. Las clases serán de 1 hora semanal y la tarifa sólo 48 euros/alumno/mes. ¡Empezamos el 5 de octubre!

Abierto plazo de inscripción para el curso 2020/2021. Si estás interesado en la modalidad de clases presenciales. ¡Inscríbete ya!.

GRUPO PRIMARIA
A partir de 6 años
Lunes de 17:30 a 18:30 horas
Precio 48€/mes
Máximo 9 plazas
Inscripción grupo Primaria 
GRUPO INFANTIL
A partir de 4 años
Martes de 17:30 a 18:30 horas
Precio 48€/mes
Máximo 9 plazas
Inscripción grupo Infantil  

Aventuras Rockbóticas_ online. En los grupos online utilizarán la plataforma que implementaron y mejoraron durante estos últimos meses, en los que muchos alumnos han podido ya participar, aprender y divertirse desde marzo en su Escuela Online y desde junio en la Escuela de Verano. Durante este curso programarán con Arduinoblocks, realizarán Diseño 3D , Kodu o Cospaces y por supuesto tendrán robótica con Lego, Microbit, Edison o Makey-Makey. Todo adaptado al nivel de cada grupo.

Dirigidas a alumnos a partir de 8 años , los grupos serán de máximo 12 alumnos. Las clases serán de 1 hora semanal y la tarifa sólo 30 euros/alumno/mes. ¡Empezamos el 7 de septiembre!

Si estás interesado en la modalidad de clases online envíanos un mail a imagina@imaginaescuelacreativa.com y te informaremos de los pasos a seguir.

Compártelo: