Pescando Arte.

Hola,
Seguimos con nuestros talleres en Refrescarte y estamos entusiasmadas.
La semana pasada, aprovechando que para el rodaje de nuestro corto “Un día de pesca”, necesitábamos peces de atrezzo, nos fuimos a pescar!.
El taller “Pescando Arte” persigue conocer el hermoso mundo marino y su gran variedad de especies. Hemos visto Peces, descubierto sus llamativos colores y los espectaculares diseños en sus cuerpos y como estos diseños les ayudan a protegerse y camuflarse de sus depredadores, los delfines o tiburones.
Y que mejor lugar para realizar este taller, que donde estamos, en pleno corazón de la Centenaria Barriada de los Pescadores, en la playa de La Antilla, donde aun cada noche, los marineros salen con sus barcas en busca del pez más preciado.
Nuestros objetivos son acercar a los niños el asombroso mundo bajo el agua, ofreciendo una increíble lección educativa. Fomentar el uso de sus sentidos como forma de exploración del medio, despertando su curiosidad e interés por el mundo marino. Agudizar su capacidad preceptiva, desarrollando su autonomía y su sentido estético y desarrollar su imaginación y su capacidad creativa.
Estos son los peces más coloridos, brillantes y preciosos del mundo marino.
¿Cuál es tu preferido?
Print

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *