"El mayor espectáculo del mundo"

1563899273-1 copy

Este viernes acaba el curso Imaginamini y estamos muy satisfechas. El último taller “El mayor espectáculo del Mundo” ha sido todo un éxito. Se trataba de conocer el circo y sus peculiaridades a través de la realización de un corto mudo inspirado en las maravillosas películas de Charlot.

Estamos encantados, hemos disfrutado muchísimo y el corto ha quedado genial, superando las expectativas!!!!! 

Los niños han compartido sentimientos de alegría y diversión disfrazándose, maquillándose e interpretando. Hemos hecho mucho hincapié en las expresiones, los gestos y los movimientos muy característico en estas películas silentes. Han explorado sus posibilidades expresivas, han sido fieras, domadores, trapecistas, saltimbanquis, malabaristas, presentadores, payasos… protagonizando una aventura cinematográfica maravillosa y descubriendo los entresijos de este arte que es el cine.

Queríamos dar las gracias a los tres protagonistas Isa, Alejandro y Álvaro por darnos tantos buenos momentos y hacernos disfrutar como lo hemos hecho. A sus mamas por brindarnos esta oportunidad, a Casilda por abrirnos las puertas de Minicole y a Rocío, Esperanza y Mari por estar ahí y acompañarnos en esta aventura.

Ya estamos preparando el curso que viene, que será igual de creativo e increíble que este!!! Además tenemos grandes sorpresas para nuestros seguidores.

Bs.

Compártelo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *